Ver la película The Box (La caja)



Ver la película The Box (La caja)Ahora vengo con una película muy desesperante, se trata de la película The Box que en español significa “La Caja”. En esta película tendrán como protagonista a Cameron Díaz que muchos la conocen como buen actriz en varias películas haciendo buenos papeles.

Esta película trata de una pareja que están sintiendo lo que es quedarse sin trabajo, sin ingresos mensuales, donde derrepente un señor con cara desfigurada les entrega una caja con un botón que tiene un simple propósito que si lo aprietas te ganarás un millón de dólares pero en algún lugar del mundo una persona morirá ¿Qué harías tu? Es una decisión muy difícil para esta pareja que está pasando un momento crítico.

Disfruten la película con sus amigos y con toda la familia que se van a entretener con todo el terror que lleva en la historia.

Para saber más de la película “The Box” a continuación te dejo la sinopsis y el tráiler para que lean y vean si es de su gusto, y por último les dejaré el enlace para que vean la película online sin límites.

Sinopsis: ¿Qué pasaría si alguien te diera una caja con un botón que, al apretarlo, apareciera un millón de dólares pero, simultáneamente, se llevara la vida de alguien que no conoces? ¿Lo harías? ¿Y cuáles serían las consecuencias?

Trailer de la película The Box (La caja)

Para ver la película online The Box (La caja), sigue éste enlace: Descargar aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta pelicula tiene varios simbolismos el tiene oidos, oiga.

Publicar un comentario en la entrada