Ver la película El Fin del Mundo 2012



Ver la película El Fin del Mundo 2012Hola a todos! En este post les traigo la película El Fin del Mundo 2012, una película que ha dado mucho que hablar sobre el fin del mundo que ocurrirá el 21 de diciembre del 2012 (21/12/12).

Según la película el fin del mundo será con grandes catástrofes causando la destrucción de todos los habitantes del mundo. ¿El 2012 será el fin del mundo? Yo no sé y creo que nadie lo sabe, esta película se basa en el calendario Maya donde indica que todo se acabará el día y año ya mencionado.

Sea ó no el fin del mundo, espero disfruten la película en su totalidad.

Para saber más de la película a continuación les dejo la sinopsis y tráiler para que lean y vean si es de su gusto, y por último les dejaré el enlace para que vean la película online.

Sinopsis: Aunque no sabemos lo que se cierne sobre nosotros -una gigantesca colisión cósmica, una catástrofe medioambiental global, un enfrentamiento religioso tipo Armagedón, o una transformación más sutil-, para muchos el 21 de diciembre de 2012 será la fecha en la que se producirá un cambio fundamental en nuestro planeta. No existe una distinción convincente entre los hechos y la ficción producto de la histeria. ¿Existe o ha existido a lo largo de la historia alguna prueba concluyente que demuestre que el año 2012 será un año de convulsión letal sin precedentes? En este espacio estudiaremos los paralelismos entre los titulares de pesadilla de cada día y las profecías sobre el año 2012 de Nostradamus y otros visionarios. Desde los reinos místicos de las junglas de Guatemala, los ancianos hopis o los chamanes mayas, hasta los respetados pensadores de la edad moderna, expondremos la advertencia de Nostradamus sobre el día del Juicio Final en un contexto alarmantemente actual...

Trailer – El Fin del Mundo 2012

Para ver la película online El Fin del Mundo 2012, sigue éste enlace: Ingresa aquí.

3 comentarios:

Nueva Raíz Anbu dijo...

Parece buena la pelicula..

Esta muy bueno tu blog ,felicitaciones y gracias por tus aportes ;)

nos vemos..

ReNzO

Anónimo dijo...

hola q boludo ss loco jejeje el fin del mundo en 2012 anda gilllllll jejeje

yosoycloud dijo...

la pelicula esta con´madre
en el estreno de la pelicula; la fila de MMCinemas estava hasta el estacionamiento de lleno.

Pro si stuvo chido ver lo ke pasara

Publicar un comentario en la entrada