Ver la película Los Fantasmas de Scrooge



Ver la película Los Fantasmas de ScroogeLa navidad es un tiempo de paz y felicidad en todo el mundo y este día navideño ya se acerca muy pronto, y por esto les traigo una película muy divertida y aventurera, se trata de la película Los Fantasmas de Scrooge.

Los Fantasmas de Scrooge trata de una historia navideña diferente a todas las que hayas visto antes y que a los pequeños de la casa les va a gustar mucho! No se pierdan de esta película que está muy divertida y disfrútenla con toda la familia.

Para saber más de la película “Los Fantasmas de Scrooge” a continuación te dejo la sinopsis y el tráiler para que lean y vean si es de su gusto, y por último les dejaré el enlace para que vean la película online sin límites.

Sinopsis: Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) comienza las vacaciones de Navidad con su habitual actitud despreciativa y bruscos modales cuando habla con su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y con su alegre sobrino (Colin Firth). Pero cuando los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo llevan en un esclarecedor viaje que le revela verdades que él se resiste a ver, el viejo Scrooge finalmente deberá abrir su corazón y compensar años de rencor antes de que sea demasiado tarde… Adaptación del clásico de Charles Dickens, utilizando la misma técnica de animación que en “Polar Express” y “Beowulf”.

Trailer de la película Los Fantasmas de Scrooge

Para ver la película online Los Fantasmas de Scrooge, sigue éste enlace: Ingresa aquí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Pelicula Me Encanta
Espero Q La Disfruten Tanto Como Yo Lo Hice
FELIZ NAVIDAD a Todos n_n

CHICK GIRLS dijo...

hola a todo el mundo!!!!!!!!


Atte:LAS CHICK GIRLS

Anónimo dijo...

yo la vi en 3d en el cine

delia dijo...

es una pelicula con el contenido del verdadero sentido del egoismo que afanosamente da una persona a la cual lo unico que le interesa es tener y no dar nada por miedo cuando lo mas importante es el amor!

Anónimo dijo...

ESTA PADRE EN CUALQUIER VERSION LA HISTORIA ES MUY BONITA

Anónimo dijo...

Que buena peli tendria que cargar mas rapido,nada mas

Anónimo dijo...

donde la puedo descargaar!!

Publicar un comentario en la entrada